.

Canal South Park Online

.

South Park Cap.7 - Estas Envejeciendo [Quinceava Temporada]

94 comentarios:

  1. que va a pasar con stan

    ResponderEliminar
  2. que mierda de capitulo

    ResponderEliminar
  3. me parecio muy buenoo , no se si podre esperar hasta el 5 de octubre para la continuacion...

    ResponderEliminar
  4. un capitulo muy de mierda :n

    ResponderEliminar
  5. Excelente capitulo

    ResponderEliminar
  6. no ma por q lo acabaron asi estan con contrato hasta el 2013

    ResponderEliminar
  7. estan cambiando mucho south park, va decayendo....

    ResponderEliminar
  8. Este capitulo fue lo mejor pobre stan :f pero es muy chebre :i

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. y ahora que pasara con los 4:f

    ResponderEliminar
  11. que mierda lo que le paso a stan,muy buen capitulo espero el próximo

    ResponderEliminar
  12. q bien salio est capitulo cuando sale el otro

    ResponderEliminar
  13. alquien me puede decir cuando sale el otro capitulo???

    ResponderEliminar
  14. Termino medio triste el capitulo :b cuando sale la continuacion?

    ResponderEliminar
  15. bueno por fin estan creciendo a ver con q cosas siguen saliendo...

    ResponderEliminar
  16. pinche capitulo no qiero q termine south park termine tan mamon

    ResponderEliminar
  17. Este no es el final porque los creadores que son Trey Parker y Matt Stone este año firmados un contrato con Comedy Central el canal original de la serie para 14 tempodaras mas asi es un total de 28 tempodaras mas la pelicula que seguramente ya vistes como Yo asi que de aqui a 14 años ya dependeda si siguen o ya no con la serie y si este capitulo fue muy triste
    :-[ pero tranqui a y soy de Sudamerica los demas no te lo digo sorry Pe :q

    ResponderEliminar
  18. Hola soy Yo otra vez el que dejo el mensaje 7/13/2011 5:02 PM
    y queria decirles que la cAncion que sale al final se llama Landslide aqui le dejo la inf
    http://www.youtube.com/watch?v=k7Pa7X2r-pU
    y tambien la pagina de oficial de South Park
    QUE ES South Park Studios:
    http://www.southparkstudios.com/
    esta en ingles Obvio pero se realmente eres fanati como Yo no te importa eso aprende ingles o usa el traductor de Google para traducir cada palabra por flojo como Yo XD HAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡
    Casi me olvido de decirte que haymuchas canciones como esta que emitieron en la serie.

    ResponderEliminar
  19. Sigo a la espera de ver el proximo :( no supero lo triste que es

    ResponderEliminar
  20. el mensaje no pudo haber sido mas explicito, trey y matt estan cansados con la serie, creo que se acerca el final de south park. el contrato es lo que menos importa, para que seguir con la serie si ellos no la quieren hacer y la van a hacer de mala gana,si comedy central los obliga a seguir la serie se va a convertir en una mierda.

    tristemente se viene el fin de la mejor serie animada de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  21. es una mierda de capitulo holy crap this

    ResponderEliminar
  22. ke capitulo mas triste :f no puedo esperar a el 5 de octubre

    ResponderEliminar
  23. Que capítulo,a cada rato miraba el tiempo y me preguntaba cuando vuelve Stean con sus amigos..y no lo hizo.

    ResponderEliminar
  24. estube buscando en internet si abrian mas temporads de south park y mire matt stone y trey parker lansaran dos temporadas mas este parece ser el ultimo capitulo pero no lo es

    ResponderEliminar
  25. bueno, si bien es cierto que es difícil mantener la creatividad por tanto tiempo, resultó una buena historia este capítulo.

    ¿será anuncio del final? pues si es así que se despidan con honor, no como los simpson que ya son una verdadera mierda desde hace rato

    ResponderEliminar
  26. no va a ser el fin o si???:b

    ResponderEliminar
  27. jaja es bueno , no ven quue empezo con 8 años y aora 10 de a poco iran creciendo y esta series es muy buena quiero que sea 5 de octubre :K :a

    ResponderEliminar
  28. aaa que puta mierda todas las series se arruinan con todas las cosas que salen .. una mierda primero los simpsons ahora south park y despues no habra nada que ver ademas antes daban programas mejores en otros canales ademas de estos (simpsons y south park):l :a

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon south park ya no es lo mismo desde que empezo en mtv es una mierda y las voces en español tambien ya son una mierda, cambiaron voces originales, quitaron personajes que mierda jaja

      Eliminar
  29. Buen capitulo, de lo mejor de lo ultimo, esperemos el 5/10 a ver como concluye y otros 6 capitulos mas, ojala los de MTV doblen rapido para empezar a verla en latino... :)

    ResponderEliminar
  30. muy buen capitulo :), ojalas se pase rapido el tiempo,que pena que los padres de Stan se separen
    :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero es la segunda ves que se separan XD muy mal cap como los ultimos

      Eliminar
  31. Hola, el episodio más allá de basurear cuanta mierda digital, musical, televisiva, cinematográfica, etc... es una clara referencia a los mismos creadores, Trey Parker y Matt Stone. Ellos nos tratan de decir algo, CRECIERON. Al parecer los creadores de South Park se dieron cuenta que maduraron y ahora todo, incluyendo South Park, les parece una mierda. Queda mas que claro que este episodio es una metáfora a la frustración experimentada por los creadores para escribir y dirigir la serie. El chiste de la tween wave, que dice que ola (de situaciones mierda) durará hasta el 2013, el año en que Parker y Stone tienen acordado el contrato de South Park (o sea que tiene confirmadas las temporadas hasta ese año, a menos que renuven más). Al parecer las ideas ya no fluyen y ambos están cansados de lo mismo. Por último una referencia más, la discución final entre Sharon y Randy es claramente una discución entre Trey y Matt, citando:
    "- por que no estoy feliz, ok? he estado infeliz por mucho tiempo
    - yo tampoco estoy feliz, ambos lo estamos, obviamente. cuanto tiempo mas estaremos haciendo esto? es como la misma mierda pasando una y otra vez, y luego en una semana todo se reinicia, y todo pasa de nuevo. cada semana es la misma historia pero en una manera diferente, solo que cada vez se vuelve mas y mas ridiculo
    - yo no se si he cambiado o si tu has cambiado, yo solo siento que no tengo demasiado tiempo, y quiero disfrutarlo.
    - yo tambien quiero disfrutarlo pero ya no puedo seguir ocultandolo. ahora luces como una mierda para mi...
    - tu tambien me pareces una mierda
    - la gente envejece randy, la gente se distancia"
    (otra referencia a que ya no tienen tiempo es el hecho de que al estar haciendo una obra en broadway y produciendo un episodio semanal de south park estos se sienten al tope).
    Es el fin de mid-season mas bizarro que les he visto a South Park y quien sabe como será el episodio siguiente, al parecer vendran grandes cambios, cambios bizarros y acidos en la trama, una sobrecarga de, mierda literalmente para que definitivamente termine la serie. con respecto a los calzoncillos yo pienso que somos todo el publico y que los dos ancianos son Trey y Matt:
    -Seguro que quieres hacer esto?
    -Tenemos que hacerlo si estan peleando es nuestra oportunidad de salvar esos calzoncillos
    Despues de la discusion:
    "Vamos calzones los estamos liberando"

    ResponderEliminar
  32. cada cuanto tiempo sale un episodio???

    ResponderEliminar
  33. el capitulo es una mierda!

    ResponderEliminar
  34. no entendi nada pero south park esta cambiando ya no se ve el humor negro que antes tenia, todavia podemos ver en el primer episodio de la temporada 15 aun era chistoso pero ahora va perdiendo la idea.
    y en algun momento south park va a terminar porque lo que empezo el 1997 terminara en el momento que los productores digan ya no mas!!!

    PD: yo no quiero que termine south park :f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi south park termino en la temporada 10 despues fue una pierda de mtv

      Eliminar
  35. pobre stan todo eso el dia d su cumpleaños q mal...PARA EL DEL COMENTARIO LARGISIMO DEL 8/13/20011 ALAS 11:51 PM tienes razon yo tambn vi el mensaje y sospeche q los ancianos tambn davan uno pero no reconocia cual, o kiza solo los pusieron para bromear o algo

    ResponderEliminar
  36. claro ! total que sea baratito isopo

    ResponderEliminar
  37. Que mierda, pero prefiero que termine con orgullo y dignidad a que se enmierde como los simpsons ,,,, deveria terminar como la casa de los dibujos, esa seriE si supo como morir como los grandes.....¡ CRECÍ CON SOUTH PARK Y EVITÓ QUE MADURARA PERO AL PARECER LOS CREADORES YA LO HICIERON, SUPONGO TENDREMOS QUE HACER LO MISMO......A POR CIERTO CHINGONA LA ROLA FINAL :n:n:n:n:n

    ResponderEliminar
  38. ptm es el unico episodio en el que comento. se merese todo. ya que es una combersacion de los creadores con nosotros...los creadores ya maduraron... hay k hacer lo mismo...

    :(

    ResponderEliminar
  39. este capitulo es una mierda!!! Jajaja...

    ResponderEliminar
  40. es verdad, el episodio es una clara realidad en la q los creadores se ven envueltos. :S creo q mas haya del mensaje del capitulo sea "nos cansamos, maduramos" creo q south park nos ha hecho madurar de alguna u otra manera, entre todo su humor bizarro y negro, creo q llego un poco a ese punto... es decir, y ahora hablo por mi mismo, los episodios donde mostraban la realiad de la religion, una dictadura en cubierta, me hizo madurar un poco mas en el sentido de decir: "wow, estas cosas realmente pasan con la iglesia" doy ese ejemplo, pero como ese hay muchos mas, ese es mi favorito :B. en fin creo q south park nos ha mostrado desde un punto de vista muy divertido la realidad de tooooooooodo eso esta bien claro, pero entre toda su inmadurez... nos ha hecho madurar, o por lo menos ami jejejej... pd: SI SOUTH PARK SE VA A RETIRAR, Q LO HAGA COMO DEBE SER..! CON TODA SU GRANDEZA E INTELIGENCIA COMO NOS HA DEMOSTRADO SER.. Q NO TERMINE COMO OTRAS SERIES DE MIERDA CON UN FINAL CHOTASO, ESO ME ENFERMA ¬¬ :B

    ResponderEliminar
  41. no tiene nada que ver madurar o no vemos south park por que claramente nos muestra la neta de las cosas en forma de broma el sistema y todo lo que sucede en nuestra sociedad algun dia nosotros queramos o no tenemos que formar para de ella para salir adelante pero eso no quiere decir que estemos de acuerdo con eso south park es un programa que te divierte con lo que te caga de la politica, religion , cultura y demas de nuestro pais si nos damos cuenta de eso claramente maduramos

    ResponderEliminar
  42. Veran que Wendy aparecera en el prox capitulo para recordarle a esta lo bueno de south park, de sus amigos y mas aun, le recordara lo feliz que el era al lado de wendy. kyle no dejara tampoco que su mejor amigo se deprima por el resto de su vida
    att: alguien que espera que south park jamas termine

    ResponderEliminar
  43. El profeta del Islam apareció en el capítulo 200 del programa, titulado ‘Huzzah!’ y emitido la semana pasada en Estados Unidos, aunque, para evitar problemas, ya que mostrar la imagen de Mahoma es una ofensa en la religión musulmana, los guionistas lo disfrazaron de oso.

    Posteriormente, desde la web Revolutionmuslim.com se vertieron críticas hacia Trey Parker y Matt Stone, creadores de la serie, por hacer algo ‘estúpido’ y les advirtieron que ‘terminarán probablemente como Theo Van Gogh por distribuir ese programa‘.

    Van Gogh fue un director de cine holandés asesinado en 2004 tras realizar una película sobre el trato de la mujer en la sociedad musulmana.

    ‘Esto no es una amenaza, sino una advertencia de lo que probablemente les ocurrirá a ellos’, se dijo en la web.

    ResponderEliminar
  44. en tonces tambien eso es una d la rasones de xq kieren terminar south park q mal.
    no puedo esperar en ver la nueva temporad :s

    ResponderEliminar
  45. que me dio pena stan que les ira a passaar ! :f :f quiero seguir viendo ese capitulo y aver que pasa despúes :f :f , tambien en mtv salen los nuevos capitulos el 09 de octubre! *o* , quiero q sea ese diiaaa :e

    ResponderEliminar
  46. carajo no se que mierda le pasa a esta vaina que se hace llamar computadora coño no puedo ver el maldito episodio (bitch) :l

    ResponderEliminar
  47. escuchen si cartman y kyle se hacen amigos ya estara por terminar la serie :R

    ResponderEliminar
  48. :O recuerden faltan solo 7 horas

    ResponderEliminar
  49. ass burgers ya salio aqui el link para verlo
    SOUTH.PARK.S15E08.WWW.DARKVILLE.COM.MX.BY.CARAMELO

    ResponderEliminar
  50. nadie sabe cuando podremos ver el capitulo subtitulado???

    ResponderEliminar
  51. http://narutospoilers.bligoo.com/ver-south-park-15x08-online-sub-espanol-south-park-15x08-ass-burgers-descargar-gratis

    ahi se puede ver la continuacion subtitulada , sinceramente no me gusto como la primera pero bueno , es lo que hay xD

    ResponderEliminar
  52. ass burgers ese capitula chingon

    aunque stan quedo igual

    ResponderEliminar
  53. hola q tal mi nombre es winsor:c solo queria felicitarlos X el buen programa q hacen:s me encanta es muy buenisimo esperta q sigan adelante :h:q

    ResponderEliminar
  54. entren a mis feis agreguenme es winsor rodriguez

    ResponderEliminar
  55. yo comento porque soy the last of the meheecans

    ResponderEliminar
  56. Me parecio una mierda de capitulo y escuche a Tween en you tube y me parece una mierda total solo escucho mierda en su musica y muchos gases que mierda. (sarcasmo todo lo anterios( ojala ya inventen un tipo de letra o algo para indicar sarcasmo.

    ResponderEliminar
  57. jajajajajajajjaja esta bueno me gusta mucho ese capitulo

    ResponderEliminar
  58. hey en southparkstudios.com ya salieron los nuevos capitulos

    ResponderEliminar
  59. this episode is a shit

    ResponderEliminar
  60. stan te comprendo viejo!!!
    excelente capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  61. k carajo no quiero k termine la gran serie

    ResponderEliminar
  62. tan bien que iba la temporada 15 sin matar a kenny y lo matan en el episodio 15x14:the poor kid

    ResponderEliminar
  63. south park a cambiado mucho y seguira cambiando para que el show no se vuelva mierda como ls simpsons pero no significa que sea el final si buscan en wikipeia veran que firmaron contrato hata el 2016 y no hasta el 2013 como andan diciedo por ahi es mas busquen en southparkstudios.com y veran los prximos epiodios!!!!

    ResponderEliminar
  64. Este episodio es ealmente muy triste... :f
    Cada vez esta serie es mas genial...

    ResponderEliminar
  65. MUY BUENA LA IDEA DE ESTE CAPITULO.
    QUIEN NO DIJO AL FINAL DE CAPITULO: QUE MIERDA!!!
    YO LO DIJE. JAJAJA.

    ResponderEliminar
  66. pongan los siguientes capitulos:

    ass burgers
    the last of the meheecans
    bass to mouth
    broadway bro down
    1%
    a history chanel tranksvalsking
    the poor kid

    ponganlos yaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  67. ¡SUBAN LOS NUEVOS CAPITULOS POR FAVOR! DARKCON TE LO RUEGO WEY

    ResponderEliminar
  68. este blog ya murio verdad?
    la mayoria de los episodios estan caidos y solo se encuentran unos pocos y ademas los capitulos nuevos que salen subtitulados no los subes...
    y tambien ya salieron algunos en español latino
    si no tienes tiempo (y si puedes hacerlo, porque no se mucho del blogger) elimina el blog o al menos recupera el tiempo perdido y sube todos los epis que faltan

    ResponderEliminar
  69. CUANDO SACAN MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  70. mejor vayan a series yonkis ahi los encuentras los nuevos episodios

    ResponderEliminar
  71. este episodio si es real
    las vida le cambia a uno cuando crece las cosas ya no le parecen divertidas sino se vuelve aburrido

    ResponderEliminar
  72. hey pero que va a pasar despues? o que va a seguir?

    ResponderEliminar
  73. yo creo que south park divirtio a cualquiera y yo opino que el capitulo es una forma de decir que trey y matt estan cansados de south park pero he visto algunos episodios nuevos y segun el contrato que firmaron south park seguira pero el humor cambia y creo que debemos cambiar con el he visto MTV y en comerciales muestran lo nuevo del 2012 y en esos cortes muestran south park talvez no hayan tantos episodios pero se que habra mas yo naci unos años despues de south park pero no me di cuenta de que existia hasta que un dia pasando canales lo vi y me cambio la vida es un programa que nos a dejado pensando a muchos y sus enseñansas al final del episodio y n creo que stan se quede solo por el resto de su vida south park me ha hecho madurar bueno solo un poco XD pero siempre habra un episodio mas o uno que nos guste mucho he visto el prox episodio que se llama ass burger y unos mas no se si habra una temporada 16 pero se q habra mas episodios en la 15 solo soy un niño pero se que south parkes el programa que mas vistas tiene en las paginas web el resto de episodios de la 15 temp son muy buenos y disfrutenlos podrian ser los ultimos

    ResponderEliminar
  74. Kiero Ver La Pelicula Y Noo Se Puedee !!!!!

    ResponderEliminar
  75. ESTE EPISODIO ME DIO MUCHA PENA AL FINAL STAN SE MUDA UY NO ME GUSTARIA QUE TERMINE HASI :(

    ResponderEliminar
  76. ademas pareciera despues de tantas rivalidades entre kyle y eric que se hacen mejores amigos ay no :(

    ResponderEliminar
  77. UUU LOCO ES UNA PORQUERIA ESTO NO SE ME PONE

    ResponderEliminar
  78. Esta Bueno El Capitulo Pero.... Como Pueden Dejar Un Final Asi!!!!!!!! Stan Se Cambia De Casa, Y Ve El Mundo De Otra Forma!! Tal Vez Nos Dejen Con Los Nervios Hasta Fin De Año, Pero No Se Porque Me Tinca Que No Va A Ver Continuacion Y Seguiran Como Si Nada!! No Puede Ser Asi Y Tal Vez Nunca Sepamos Que PasaraEntre Stan Y Kyle Y Los Demas! Esperare Pero Este Capitulo Me Dejo Con Gusto A Poco!!

    ResponderEliminar
  79. ke mierda! esto noo puede temrinar asi me cago en esto! no puedo creerlo no me rei ni una ves

    ResponderEliminar
  80. obviamente no termina asi...soy de sudamerica y ya han televisado algunos capitulos mas...en el siguiente capitulo stan vuelve a ser normal y todo vuelve a la normalidad

    ResponderEliminar
  81. CUANDO VAS A PONER LOS OTROS CAPITULOS DE ESTA TEMPORDA?
    Y TAMBIEN PONLO EN ESPAÑOL POR KE EN INGLES ES INCOMODO.

    ResponderEliminar
  82. OE ADMIN CUANDO COLOCAS LOS DEMAS CAPITULOS DE ESTA TEMPORADA ???
    HASTA DONDE SE VAN POR LA TEMPORADA 16 YA

    ResponderEliminar
  83. Los cap del 1 al 13 de la primera temporada no sirven no se puede ver ninguno porfavor arreglalos

    ResponderEliminar
  84. excelente mierda...

    ResponderEliminar
  85. mas malos los captulos y en ingles es una puta mierda cabrones vallanse al demonio putos cabrones si van a hacer algo aganlo bien cabrones bien putos HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ¬¬ losdesprecios marakos putos mal nacidos hijos de la gran putabien putos marakos me kagaron la infancia putos

    ResponderEliminar
  86. es e capitulo mas mierdero q he visto >.< =)

    ResponderEliminar
  87. No hace falta envejecer para darte cuenta que muchas cosas son una mierda. Pero porque se espantan tanto de ese capítulo, solo es un capítulo, creo que a algunos les traumó y le buscan tres pies al gato, a mi me gustó. Yo no le veo nada triste, lo que mas risa me da es que algunos se entristecen porque se divorciaron los papás de Stan, no mamen, que ridículos, jajaja.Y que pendejos los que también creyeron que por este capítulo south park se acababa, como si South Park siempre tuviera continuación, es como cuando matan a kenny y luego revive, quiero decir que pueden hacerse capítulos independientes, o pasar mierda y media y al otro como si nada. Bola de pendejos los que creían que se acababan. Seguro muchos fans chillonearon y luego hicieron el capítulo siguiente para tratar de "corregir" este. El capítulo que le sigue a este donde los papas se reconciclian, y de como que le borran la mente a Stan unos como extraterrestres o no se que cosa y lo hacen ser como los demás si que es una mierda, pero seguro ese fue hecho por los fans chillones.

    ResponderEliminar
  88. No hace falta envejecer para darte cuenta que muchas cosas son una mierda. Pero porque se espantan tanto de ese capítulo, solo es un capítulo, creo que a algunos les traumó y le buscan tres pies al gato, a mi me gustó. Yo no le veo nada triste, lo que mas risa me da es que algunos se entristecen porque se divorciaron los papás de Stan, no mamen, que ridículos, jajaja.Y que pendejos los que también creyeron que por este capítulo south park se acababa, como si South Park siempre tuviera continuación, es como cuando matan a kenny y luego revive, quiero decir que pueden hacerse capítulos independientes, o pasar mierda y media y al otro como si nada. Bola de pendejos los que creían que se acababan. Seguro muchos fans chillonearon y luego hicieron el capítulo siguiente para tratar de "corregir" este. El capítulo que le sigue a este donde los papas se reconciclian, y de como que le borran la mente a Stan unos como extraterrestres o no se que cosa y lo hacen ser como los demás si que es una mierda, pero seguro ese fue hecho por los fans chillones. Igual me dan risa los pendejos que se ponen a filosofar por ese capítulo, no mamen, se trauman.

    ResponderEliminar

http://southparkonline777.blogspot.com/